Nuestra gastronomía

Disponemos de una amplia carta donde podrá degustar una gran variedad  de platos de verduras, carnes y pescados. Entre las carnes destaca nuestro cordero segureño, hecho a la brasa o al horno; el lomo de orza, el churrasco de ternera lechal o el entrecot de buey, sin olvidarnos de nuestras carnes de caza como el solomillo de ciervo o el gamo.

 

Pruebe nuestros pescados, y en especial la trucha a las puertas, condimentada con trocitos de pernil cortijero y ajitos laminados. Organiza una comida en grupo o familiar y encarga una de nuestras especialidades tradicionales, típicas de nuestras latitudes e inimitables en el resto del mundo, prueba nuestras migas acompañadas de tajadas de matanza y embutidos caseros (chorizo, güeña, morcilla, etc.), andrajos de liebre, ajo de aserradores y fore de nuestras patatas de Santiago.

Al terminar su comida no olvide endulzar su paladar con nuestros postres típicos como el pan de Calatrava, las natillas, el arroz con leche, el flan o nuestras diversas frutas de nuestro medio ambiente.